Trane

Productos Industriales

TVR

beneficios

· Sistema de Eficiencia Energética: El ajuste automático de consumo de energía del sistema TVRTM acopla la carga de enfriamiento a las necesidades cambiantes de las zonas individuales alcanzando un ahorro de energía consiguiente. La capacidad se controla y se distribuye equitativamente por las diferentes zonas, sin desperdicio de energía. Llega a alcanzar SEER 20.
· Administración de la Energía: El sistema opcional de control centralizado del sistema TVRTM contiene todos los datos de energía y demás datos informativos de cada zona individual.
· Diseño Flexible: El sistema TVRTM es programable de manera totalmente exclusiva. La posibilidad de conectar hasta 4 condensadoras juntas en serie para un máximo total de 180kW, ofrece gran flexibilidad de diseño.
· Diseño Modular: Debido a su diseño modular, las condensadoras TVRTM pueden instalarse en hileras e interconectarse en serie hasta un máximo de 180kW, y conectarse a 64 unidades interiores, logrando una instalación práctica y accesible. Esta instalación de condensadoras de 180kW tiene la capacidad de controlar hasta un mínimo de capacidad de 3.6kW con un solo compresor inverter en operación.
· Nivel de Confort Interior: La integración de la tecnología DC inverter utilizada en la unidad condensadora proporciona un índice líder en la industria de bajo nivel de ruido de 57 dB(A) a 1m para una condensadora de 28kW.

preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de la Marca Trane?
· Aumento en el ahorro de energía.
· Aire interior mas limpio.
· Niveles reducidos de ruido.
· Las unidades proporcionan enfriamiento y calefacción para un alto nivel de desempeño y de eficiencia.
· Marca líder en el mercado.
· Se manejan equipos de Alta Eficiencia.

contáctenos

Los campos marcados con * son obligatorios.